ROSS


Lulú

Lulú
Una amiga muy especial

ADIOS 2011


Y como todo lo que empieza,
tiene que acabar,
le dijo adiós a este año 2011
fue un año que viví con una fuerte experiencia ,
de dolor, de lagrimas, de tristeza,
y preguntar por que a mi ?
ahora entiendo que después de la tormenta  llega la calma.


Aprendí que si Dios nos quita algo, 
es porque tiene algo mejor para nosotros.


Que los seres que te quieren siempre van a estar a tu lado,
que el amor, el cariño, y  la confianza 
son un  regalo que Dios  nos dio
para ser felices aquí y ahora.


Doy gracias a Dios, 
a mis ángeles , al universo y a la vida
por mis tres hermoso hijos
Claux, Lalo y mi hermosa princesita Montse.


Agradezco a todas mis amigas
por sus mensajes, por estar conmigo 
les mando un fuerte abrazo
y espero que el 2012 
este lleno de bendiciones, y  amor







Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Flag Counter

Seguidores